El club armero se ha visto obligado a reducir el presupuesto para la actual temporada en un 50%, hasta 29 millones de euros, fruto de las diferencias económicas entre la máxima división futbolística y la categoría de plata.
La gestora del fútbol profesional abrió ayer el plazo para comercializar los derechos audiovisuales en exclusiva de Primera División para las próximas cinco temporadas, destinados en gran parte a plataformas 'pay per view'.
Los fondos aportados por la Unión Europea, que ascienden a un tercio del total de 315 millones de euros destinados al Consejo Superior de Deportes (CSD) en 2022, tratarán de revertir y mejorar la situación del sector.
La cofundadora y directora de operaciones de Team Queso asegura que se podrá contener el golpe del veto a la publicidad de alimentos y bebidas no saludables porque el sector está diversificando sus líneas de negocio.
La compra del fabricante estadounidense de tests, tiras reactivas e instrumentos para medir y controlar la calidad del agua permitirá a la empresa española expandir sus categorías de productos y crecer en Estados Unidos.
La compañía china de telefonía se ha convertido en patrocinador regional de la próxima edición del evento. De este modo, Xiaomi entra en el sector deportivo y además se convierte en la primera telefónica que patrocina el evento.
La cadena alemana, que el grupo estadounidense compró en 2013, abrirá sus primeras tiendas en el mercado español en los centros comerciales El Triangle y Gran Vía 2, en Barcelona, y en Plenilunio y la calle del Carmen, en Madrid.
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