La cadena de gimnasios española prevé cerrar 2021 con ebitda positivo y habiendo superado una facturación de cincuenta millones, por debajo de los 55 millones facturados en el año del Covid-19 y de los 85 millones de 2019.
La marca valenciana de equipamiento para pádel también plantea expandirse a escala internacional mediante su canal digital, que, desde su fundación en 2007, ha representado su principal rama de negocio.
La fase final del evento tenístico de selecciones dará comienzo hoy con una cifra de venta de entradas superior a la de hace dos años, pese a tener que disputar los encuentros con restricciones de aforo.
La Unión de Federaciones Deportivas Catalanas lamenta que el ejecutivo catalán sólo contemple un aumento del 6,6% en la partida de deporte de sus presupuestos y asegura que tiene “envidia sana” del presupuesto del CSD.
El profesor de la Universidad Europea de Madrid subraya que para que el patrocinio cale, tiene que ser duradero y que demasiado a menudo se piensa en el corto plazo. También opina que hay que trabajar esa hora extra.
El conjunto insular, que actualmente milita en Segunda División, ha presentado un presupuesto de 12,5 millones de euros para la actual temporada, lo que supone un 3% más respecto al año anterior.
La ONG de deporte, Playing y la start-up de calcetines deportivos, Twogies, se han aliado con el objetivo de fomentar la escolarización de los niiños a través del deporte mediante una iniciativa de un calcetín solidario.
La compañía estima que terminará el año con un crecimiento de las ventas de entre el 40% y el 45% y apunta a mantener los buenos números en 2022, en la que seguirá su ofensiva en adquisiciones en sus principales mercados.
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