El conjunto bilbaíno traza su futuro a medio plazo basándose en cuatro ejes: digitalización, explotación del nuevo estadio de San Mamés, inversión en Lezama y los jugadores de la base y, por último, la exposición de su marca.
Con estas aperturas, YogaOne alcanzará un total de 47 centros en todo el país. En Madrid también abrirá en el número 18 de la calle Dr. Fourquet y en el número 2 de la calle Madre Antonia París, cerca del CC Arturo Soria Plaza.
Tras tener que acudir a los mercados de proximidad por las restricciones del Covid-19, el deporte vuelve a comprar en sus mercados tradicionales. Bangladesh se sitúa en cuarta posición, por detrás de China, Bélgica e Italia.
La competición mundial de padel vuelve a Miami, la ciudad de Estados Unidos que acogió un Masters en el año 2017. Como novedad, el torneo aterrizará en Bruselas, en mayo, para celebrar el cuadro final de la competición.
El fabricante de automóviles, que entró en el mercado de las bicicletas eléctricas con la fabricación de modelos propio, aumenta su participación en Greyp eBikes y se convierte en socio mayoritario de la compañía croata.
La farmacéutica Abbott y la Fundación Real Madrid celebran el Día Mundial del Niño con el deporte y la nutrición saludable como protagonistas con un clinic de fútbol que les permitirá mejorar sus habilidades deportivas.
El conjunto bermellón ha encarado el regreso a la máxima categoría del fútbol español con un presupuesto cercano a sesenta millones de euros. La entidad se apoya en los patrocinios y un plan digital para volver a beneficios.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.