El conjunto bermellón ha encarado el regreso a la máxima categoría del fútbol español con un presupuesto cercano a sesenta millones de euros. La entidad se apoya en los patrocinios y un plan digital para volver a beneficios.
El sector sigue apostando por la última semana de noviembre para ofrecer descuentos significativos para seducir a los clientes que aún no se han animado a volver o para recuperar a aquellos que tienen miedo tras el Covid-19.
El club de baloncesto Joventut Castelldefels, con quince años de historia, renovó el pasado verano su junta directiva. Con Jesús Rodríguez al frente, la nueva dirección ha dado un paso cambiando la estructura del club.
La línea de diseñada por el grupo toledano de equipamiento deporitvo se comercializará en algunos establecimientos físicos de la cadena estrella del gigante gallego en España y otros países europeos y en el canal online.
La cadena estadounidense NBC Sports ha adquirido los derechos audiovisuales de la Premier League en Estados Unidos en un acuerdo que acoge un total de seis temporadas, a partir de la próxima 2022-2023 y hasta la 2027-2028.
El banco pasará a formar parte del elenco de patrocinadores oficiales del campeonato, que aglutinará las selecciones nacionales más importantes del continente. El torneo es clasificatorio para el mundial de Dubái en 2022.
La competición, organizada por la SD Correcaminos, contará con 16.000 inscritos, un 43% menos que antes de la pandemia. La aportación al presupuesto de los corredores populares supondrá un 33% de los ingresos de la prueba.
El conjunto valenciano cerró el curso correspondiente a la temporada 2020-2021 con unas pérdidas de 31 millones de euros, casi cuadruplicando las del año anterior. La Real Sociedad, por su parte, también ha presentado pérdidas.
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