La compañía estima que terminará el año con un crecimiento de las ventas de entre el 40% y el 45% y apunta a mantener los buenos números en 2022, en la que seguirá su ofensiva en adquisiciones en sus principales mercados.
El conjunto vizcaíno fue sancionado en 2019 por la Seguridad Social con 1,2 millones de euros. A través de la entrada de un grupo inversor local, espera llegar a deuda cero antes de 2030, dependiendo de la situación deportiva.
El abogado especialista en derecho administrativo, deportivo y del juego ha criticado la decisión de prohibir a los operadores de casas de apuestas publicitarse en deporte en septiembre y dejar al margen a Loterías y Once.
El pleno ha rechazado que la política deportiva de la Unión Europea incluya “competiciones rupturistas” contrarias a los principios de la libre competencia y el mérito deportivo, como podría ser la competición propuesta en abril.
El acuerdo de colaboración entre ambas compañías tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento en deporte como una vía para los deportistas profesionales que se hayan retirado y quieren seguir dedicándose el deporte.
Los accionistas del grupo audiovisual han llegado a un acuerdo para sacar del impago a la compañía, por lo que el fondo chino realizará una inyección inmediata de 150 millones de euros en forma de deuda subordinada.
La renovación del acuerdo entre ambas entidades cuenta con una cobertura de accidentes con el objetivo de ofrecer a los usuarios de gimnasios y centro deportivos asistencia sanitaria dentro y fuera de las instalaciones.
El conjunto bilbaíno traza su futuro a medio plazo basándose en cuatro ejes: digitalización, explotación del nuevo estadio de San Mamés, inversión en Lezama y los jugadores de la base y, por último, la exposición de su marca.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.