En lo que va de año, los comercios especializados en artículos deportivos vendieron 37.640 millones de dólares, más que nunca en este periodo desde que hay registros. Aún si el trimestre que falta fuera flojo, pulverizará todos los récords en 2021.
La audiencia media por minutode la final asciende desde los 25.000 espectadores hasta 60.000 espectadores, consiguiendo en 2021 el pico de audiencia en más de 73.000 espectadores.
El centro boutique de entrenamiento especializado en ciclismo, que nació de la mano de David Noguera en 2018, ha llegado a un acuerdo con la plataforma Bkool para ofrecer clases online en directo.
El club madrileño cuenta con un presupuesto de 61,96 millones de euros para el actual curso y estima terminar con un resultado antes de impuestos de 97.000 y unos números negros de 73.000 euros.
La filial tecnológica de LaLiga se encarga de desarrollará la comercialización de las soluciones tecnológicas de la patronal española del fútbol hacia terceros como marca blanca a través de distintos recursos basados en los datos.
Nolangroup correrá en casa. La compañía de cascos italiana, con sede en Bérgamo, ha llegado a un acuerdo con Dorna Sports para ejercer como patrocinador principal de los Grandes Premios de Made in Italy y dell’Emilia-Romagna. Los...
La bicicleta frena. A causa de la escasez de componentes e interrupciones en la cadena de suministro, las previsiones de crecimiento del sector de la bicicleta en España y en Europa se ralentizarán en 2021. ZIV, la patronal que agrupa al...
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.