Maite Bastús será la nueva key account manager de la marca en el país, tras la salida de Alessandro Alterio, quien había asumido el cargo en febrero de este año, tras la salida de Joaquim Tomás del gigante estadounidense.
En 2021 la empresa ha diversificado su oferta, centrándose también en experiencias fuera del día de partido. Bstadium acaba de firmar un acuerdo para representar a Sorare y ofrecer los cromos digitales de la plataforma.
El Ayuntamiento de la localidad aportará una subvención de 4,7 millones para las obras. El contrato es por 22 años y contempla la construcción de una piscina olímpica, además de una sala de fitness de 700 metros cuadrados.
Hasta 630.000 euros se destinarán a las federaciones para actividades relacionadas con la promoción, difusión e investigación de la mujer en el deporte, mientras que hasta 280.000 euros tendrán como objeto la formación.
El club blaugrana inaugura en Viladecans The Style Outlets, en Barcelona, su primer outlet en el mundo. Una nueva pop up que ofrecerá productos oficiales del club de anteriores temporadas durante las próximas fiestas navideñas.
La Audiencia Provincial de Madrid ha dictado la última sentencia respecto al partido entre el FC Barcelona y el Girona FC que LaLiga pretendía que se disputase en el Hard Rock Stadium de Miami en la temporada 2018-2019.
El evento de eSports, Amazon Gamergy Mapfre Edition, que tendrá lugar del 17 al 19 de diciembre, contará con la presencia de la Fundación Once para dar visibilidad al acceso de personas con discapacidad en el sector de los eSports
La empresa de eSports terminará 2021 con una facturación de 1,5 millones de euros, el doble que en el año del Covid-19. La estrategia de la entidad para el próximo curs pasa por expandirse en sus nuevas unidades de negocio.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.