La empresa de eSports terminará 2021 con una facturación de 1,5 millones de euros, el doble que en el año del Covid-19. La estrategia de la entidad para el próximo curs pasa por expandirse en sus nuevas unidades de negocio.
El club blaugrana apostará por un nuevo Camp Nou con 5G, una pantalla de 360 grados y experiencias. Además, la entidad apuesta por aumentar la interacción con el público joven y ofrecer una amplia oferta de actividades prepartido.
El evento, que dará comienzo hoy, se disputará durante los próximos 18 días en cuatro sedes distintas (dos en Valencia y dos en Cataluña), donde un total de 32 selecciones competirán para alzarse con el trofeo de campeonas.
El Producto Interior Bruto del país crecerá otro 3,8% en 2023, según datos de la organización, apoyado en la política fiscal y monetaria. Se prevé que la inflación persista a niveles altos durante el próximo año.
La cadena de gimnasios argentina da el salto en el Europa y abre su primer centro en España ubicado en Madrid donde arranca su expansión con la previsión de abrir próximamente más centros en ciudades como Barcelona y Valencia.
Hay nueve millones de entradas disponibles para los Juegos Olímpicos del 6 de julio al 11 de agosto, mientras que tres millones están disponibles para la competición de los Juegos Paralímpicos del 28 de agosto al 8 de septiembre.
El conjunto catalán, que milita en la Liga Femenina Endesa, contará con un presupuesto de 830.000 euros para la presente temporada. A través de la ayuda de empresas locales, el club espera poder cerrar el curso en números negros.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.