El conjunto catalán, que milita en la Liga Femenina Endesa, contará con un presupuesto de 830.000 euros para la presente temporada. A través de la ayuda de empresas locales, el club espera poder cerrar el curso en números negros.
Con el montante económico resultante del pacto entre LaLiga y CVC, las empresas que realizan todo tipo de equipamiento para los estadios profesionales se preparan para acelerar con sus respectivos servicios.
En el mes en que se han disputado cuatro jornadas, más de un millón personas acudieron a los veinte estadios de Primera División, donde el Rayo Vallecano tuvo el mayor porcentaje de asistencia, concretamente del 93,9%.
Aunque aún es pronto para incorporar los efectos de la nueva variante de Covid a las proyecciones de crecimiento de las principales economías, Fitch Raitings asegura que la actual inflación puede dificultar la respuesta al virus.
La Generalitat de Cataluña retomará la aplicación del pasaporte Covid para acceder al interior de gimnasios y centros deportivos a partir de la madrugada del próximo viernes y estará en vigor hasta el 10 de diciembre.
En lo que va de año, la audiencia de la plataforma ha seguido creciendo con más de 500.000 usuarios únicos que consumen contenido todos los meses, mientras que, hasta noviembre, la OTT registra doce millones de reproducciones.
La compañía sevillana, fundada en 2007 y liderada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, vuelve a la pista de tenis para vestir, por segunda vez, a los profesionales que juegan en la Copa Davis hasta el próximo 5 de diciembre.
El conjunto blanquiazul ha presentado un presupuesto de ochenta millones de euros en su regreso a Primera División y comienza a innovar en el mercado audiovisual asiático para seguir haciendo crecer su engagement en el continente.
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