Más allá de la renovación de sus infraestructuras, con obras en la ciudad deportiva y en el estadio municipal de El Plantío, el club quiere dejar atrás en los próximos años un pasivo total que asciende a diez millones de euros.
La empresa, que cuenta con el piloto Aleix Espargaró entre sus accionistas, busca alcanzar 16.000 suscriptorese internacionalizarse en 2024 y un negocio de 5,93 millones de euros. Sus directivos apuntan al break even para 2023.
El próximo 27 de noviembre el pabellón Girona-Fontajau acogerá a los mejores patinadores y patinadoras de la temporada en la cuarta edición del Catalunya Stars, que no se pudo llevar a cabo el pasado curso por la pandemia.
El profesor en comunicación y márketing en la Universidad de Vic analiza el impacto de Disney y Amazon en el deporte, gigantes que marcarán el futuro del sector y que hay que hacer cambios en las retransmisiones en televisión.
La cadena cerró el periodo con 995 centros operativos, 93 más que hace un año, y con una facturación de 133 millones, un 2,7% menos que el mismo período de 2020, mientras que la liquidez de la compañía fue de 428 millones.
La compañía canadiense de ropa deportiva es la encargada de vestir al país canadiense para las próximas cuatro olimpiadas, reemplazando así a la compañía Hudson Bay, después de dieciséis años equipando al país canadiense.
La cadena se expandirá en Aragón, Madrid y Valencia. La expansión será con nuevas aperturas, traspaso de negocios cerrados y en locales tanto a pie de calle como en centros comerciales. Sus abonos se sitúan en 25 euros al mes.
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