Wednesday, July 28, 2021

Rv: ¿Qué vas a ver ahora? Netflix







De: Netflix <info@mailer.netflix.com>
Enviado: miércoles, 28 de julio de 2021 16:26
Para:
Asunto: ¿Qué vas a ver ahora?
 
Ahora en Netflix
Añadido recientemente
 
The Movies That Made Us   Robos magistrales   Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen
Mejor selección para ti
Elvis Presley: Buscador incansable
Elvis Presley: Buscador incansable
2018   7+   2 episodios
Esta docuserie incluye entrevistas a iconos e imágenes de archivo que revelan otros aspectos de la vida, las pasiones y el sufrimiento del mítico Elvis Presley.   Más información
 Reproducir
+ Mi lista
Mi Amigo Kubrick (S Is for Stanley)
Mi Amigo Kubrick (S Is for Stanley)
2016   7+   1 h 4 min
Esta película examina la compleja vida del icónico director Stanley Kubrick, desde la perspectiva de Emilio D'Alessandro, su incondicional chófer durante muchos años.   Más información
 Reproducir
+ Mi lista
El cuarto juicio
El cuarto juicio
2020   16+   8 episodios
Sean Ellis asesinó a un policía de Boston cuando era adolescente. Ahora, lucha por demostrar su inocencia y destapar la corrupción y el racismo del cuerpo policial.   Más información
 Reproducir
+ Mi lista
Próximamente
 
Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami   Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados   John DeLorean: Un magnate de leyenda
Ver todas las series y películas
                                                           

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.