https://www.youtube.com/watch?v=qJ6eg4pu73I
Aunque la marca 'Star Wars' es sinónimo de taquillazos y series de prestigio, un elemento esencial para garantizar su éxito más allá del cine y la televisión es el merchandising. Personajes como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Leia o Rey están entre los más populares, aunque la pequeña pantalla, con 'The Madalorian', trajo a una nueva estrella: Grogu, también conocido como el Niño, pero, sobre todo, llamado popularmente Baby Yoda. El pequeño es sinónimo de ventas multimillonarias, también arrasando en mercados de segunda mano.
El 4 de mayo es el Día de Star Wars y Disney+ lo celebra por todo lo alto. Además de lanzar Star Wars: La remesa mala, Star Wars: Un paseo espacial, Star Wars Biomas y Star Wars Fan Art Takeover, la plataforma ha sorprendido con El despertar de la siesta, un cortometraje animado en el que La guerra de las galaxias se une a Los Simpson.
Disney ha presentado su sable láser "real", un dispositivo con capacidad para extenderse y replegarse de la misma forma en que se activan y desactivan los que usan los Jedi en las películas de Star Wars.
Comparte este correo con otras personasque pudiesen estar interesadas en recibir esta información
Este mail ha sido enviado a tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento. Este email ha sido enviado por Europa Press.
Darse de baja | Tus suscripciones
Note: Only a member of this blog may post a comment.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.