https://www.youtube.com/watch?v=qJ6eg4pu73I
Majorel, empresa dedicada en servicios de experiencia de cliente y BPO para algunas de las marcas más respetadas del mundo, ha sido seleccionada por Everest Group como "empresa líder" en su ultimo informe 'Customer Experience Management (CXM) in EMEA-Service PEAK Matrix Assessment 2020', según ha informado la multinacional en un comunicado.
Majorel, empresa líder en servicios de experiencia de cliente y BPO para algunas de las marcas más respetadas del mundo, ha sido seleccionada por Everest Group como "empresa líder" en su ultimo informe "Customer Experience Management (CXM) in EMEA - Service PEAK Matrix Assessment 2020".
Comparte este correo con otras personasque pudiesen estar interesadas en recibir esta información
Este mail ha sido enviado a tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento. Este email ha sido enviado por Europa Press.
Darse de baja | Tus suscripciones
Note: Only a member of this blog may post a comment.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.